jueves, 29 de marzo de 2012

Desde el alma...




FLECHAZO

Un flechazo.
Verte y una descarga de emoción
Surge en el cerebro, desciende al corazón,
Acaba en la yema de los dedos.
Presentimiento.
Me subyugarán tus palabras, ideas, talento.
Miento.
No es solo eso.
Necesito tocarte,
Dibujar el contorno de tu figura
Acariciar con mimo tu piel,
Embriagarme con la fragancia que exhalas
Introduciendo la nariz hasta tú intimidad.
Soy un caníbal.
Acabaré devorándote.

Ahora eres lo más importante en mi vida,
Pero aviso:
Soy infiel.
He tenido memorables experiencias y no renuncio a otras futuras.
Estoy feliz, impaciente,
Empecemos ya.
Y me olvido de mí al abrir la primera página.

Alicia



COMO UN BALANDRO

Como un balandro
Mecido por las olas,

Siguiendo el ritmo, y melodía
Del viento cuando pulsa las teclas.

Así caminas.

A babor, estribor, quieta ahora,
Indiferente y altiva,
Mi deseo se prende de tu cintura.

Subyugado, abducido, enamorado,
Cosido al vaivén de tus caderas,
Asciendo a la sonrisa y tus ojos
Me niegan. Ni advierten mi presencia.

Como un balandro
Abatido por la galerna
Cuando el viento pulsa las teclas,
Mi amor zozobra, naufraga, se hunde.
¡Maldita sea!

Alicia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails