martes, 18 de enero de 2011

EMULANDO A GEORGES PEREC

Emulando a Georges Perec


No me gusta:
El calor agobiante del verano, que me chantajeen emocionalmente, los paisajes áridos, las infusiones,
el arte muy recargado, los cuadros hiperrealistas, las películas con violencia muy explícita, los bidés, las obligadas reuniones de Navidad, el café frío, los helados, los pasteles de crema, las películas de romanos, el olor a naftalina, la fruta verde, las bebidas con burbujas, los licores, fumar, el olor a tabaco en la ropa, las personas radicales, las que no escuchan, las que parlotean sin sustancia, las que no te miran a los ojos o no se quitan las gafas de sol cuando hablan contigo, las posesivas, las rencorosas, el que exige y no se exige, la doble moralidad, los susceptibles, ir a la peluquería, trasnochar, coger taxis, el circo, las ferias, las corridas de toros ni las fiestas donde se maltratan animales, apostar, jugar a la lotería, llegar tarde, los parques de atracciones, el zumbar de un mosquito alrededor de mi oído cuando estoy dormida.
No me gusta las joyas, los ramos de flores, los perfumes ni el champán.


Me gusta:
Pasear en los días nublados, el ronroneo de los gatos, dibujar, pintar, leer, escribir, las iglesias románicas,
El Monasterio del Escorial, la música con instrumentos de viento y percusión, el jazz, ver el mar, la naturaleza, observar animales, los paisajes verdes del norte, la música celta, Madrid, a pesar de todos sus inconvenientes, el olor a lumbre de leña, que me quieran de verdad, los abrazos cálidos y acogedores, los besos, escuchar una buena conversación, madrugar, tener mi propio espacio físico y mental, el olor a café y tostadas, las pastas de té, el olor cuando llueve, escuchar una tormenta por la noche cuando estoy acostada, los zapatos, el teatro, pasear con un perro, los cuadros impresionistas, un Cola Cao y una ducha caliente cuando tengo frío, los huevos fritos con patatas, las sopas, los colores vivos, las fuentes, bañarme en el mar cuando hay olas, los frutos secos, el tocinillo de cielo, las personas que se autoanalizan, el olor cuando pelo una mandarina
Me gustan las personas flexibles, respetuosas, y me gusta cuando logro ser así.

Paloma

2 comentarios:

Nuria dijo...

A mi me gustas tu mami!!TE QUIERO!

Grullas en Red dijo...

¡Anda, mira que salá!Yo también te quiero
Paloma

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails